ARMENIA VIVE DIGITAL

Armenia Vive Digital:

 

Armeniav

 

Diez y seis sedes educativas se dotaron con 16 aulas interactivas que contienen 20 computadores portátiles para estudiantes, uno para el docente, servidor, un tablero digital y contenidos digitales.

Se capacitaron 200 docentes por cada sede en el uso de los contenidos digitales.

Se entregaron cinco contenidos digitales a las Instituciones Educativas:

 

armenia7

 

Estos contenidos apoyan las siguientes areas:

 

Lectura Critica                            

Medio Ambiente

Sexualidad

Medio ambiente

Paisaje Cultural Cafetero

Competencias Ciudadanas

 

GARANTIAS:

Para los Procesos de garantías se realizaran los siguientes procedimientos:

Con el fin de hacer seguimiento y trazabilidad a los casos de garantía por las diferentes partes, se sugiere que los casos sean reportados al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con copia al correo del proyecto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el fin de que el ejecutor tenga conocimiento de estos casos.

Se deberá ajuntar toda evidencia (imagen de pantallazo, fotografía, descripción del problema); igualmente la información de la persona con quien se debe contactar en la IE (nombre, celular, correo).

Igualmente la evolución del caso y su solución final será informada a todas las partes a través del correo electrónico.