Experiencias Significativas

 

Para la política de calidad en educación preescolar, básica y media, y específicamente en lo relacionado con el proceso fomento a mejores prácticas, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) reconoce la importancia de acompañar las experiencias significativas que promueven el fortalecimiento de las instituciones educativas y el desarrollo de las competencias de los estudiantes. En este marco, se ha diseñado un Sistema de Acompañamiento a las Experiencias Significativas con el objetivo de “contribuir al fortalecimiento institucional en sus áreas pedagógica, administrativa, comunitaria y directiva, a través de la identificación, evaluación, promoción y monitoreo de experiencias significativas del sector rural y urbano”.

Para inscribir una experiencia significativa puede realizarlo diligenciando el formato en linea que encontrara dando Click AQUI.

Recuerde que para inscribir una experiencia significativa debe diligenciar y adjuntar en el formulario el FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS/VIDEOS, que podra descargar dando Click AQUI, este formato se debera adjuntar en el formato en linea al inscribir la experiencia significativa.

Foro Educativo Territorial 2023 Click Aquí