Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES AREA DE CALIDAD

 

PREGUNTA

RESPUESTA

 

¿Cómo puedo descargar los desprendibles de pago?

 

El link para descargar los desprendibles de pago se encuentra ubicado en la página web de la Secretaría de educación municipal de armenia al lado derecho en el recuadro de entidades de interés.

 

¿Cuál es el número telefónico de x institución educativa?

 

Los números telefónicos de las diferentes instituciones educativas tanto privadas como públicas se encuentran en un link en la página web de la Secretaría de educación municipal de armenia en la parte inferior, sobre los detalles de contacto.

 

¿Cómo se establecen las fechas para la realización de la evaluación de docentes y directivos docentes?

 

Conforme al decreto ley 1278 de 2002, que fundamenta el ejercicio de la carrera docente en el mérito y la evaluación permanente de los servidores públicos docentes y directivos docentes, establecemos las fechas para la evaluación.

¿Cuáles son las funciones que cumple el área de gestión académica y desarrollo humano?

 

En el comité territorial de capacitación del municipio de armenia, las funciones que cumple el área de gestión académica y desarrollo humano son: • convocar, asesorar y estudiar propuestas para el desarrollo de programas de formación que presentan a la secretaría de educación los establecimientos de educación superior. • Las sesiones ordinarias del comité territorial son bimensuales previa citación del secretario(a) de educación municipal. • integramos el comité territorial de obras escritas, según resolución municipal no. 1225 del 24 de septiembre de 2007, corresponde al comité evaluador de obras escritas de la secretaría de educación municipal decidir sobra la evaluación de las obras didácticas, técnicas o científicas que presente el personal docente para efecto de reconocimiento de tiempo de servicio y/o para ascenso al grado catorce (14) del escalafón nacional docente. • Tiempo: al ser aprobada o negada la solicitud de estudios o de obra escrita para ascenso en el escalafón se expide acto administrativo y se entrega copia al interesado en el término de tres (3) meses.

 

Detalles de contacto

Teléfonos:

+57 (606) 7378424
+57 (606) 7379396

+57 (606) 7369706

 
 

Direccion

Dirección:

Calle 10A # 23C-44 Barrio Granada
Armenia-Quindío-Colombia

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Horario de Atención

Lunes a Viernes:

7:00am-12:00 y 2:00 - 5:00pm

Contáctanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: EducacionArmenia