Calidad Educativa

 Armenia Bilingüe:

Nuestro equipo de docentes en el área de ingles, tanto de primaria como de secundaria, han implementado técnicas, actividades y  materiales entre otros recursos en sus respectivas instituciones las cuales desean publicar en aras de compartir, difundir y colaborar para conformar una red articulada de educadores cuya meta es generar un banco de experiencias significativas haciendo uso de herramientas TIC. Como es de entender, los docentes autores  se hacen responsables del material compartido y asi mismo, se solicita a la comunidad en general valorar y respetar dicho material en el momento de compartir, comentar o replicar.

Acceda aqui al grupo de Bilinguismo

Para tener acceso a las experiencias de las Instituciones Educativas en Bilinguismo da Click Aqui

Si deseas conocer noticias de las actividades de Bilingüismo da Click en el link Noticias Bilingüismo

Spelling Bee:

Why Spelling Bee?

 

bee-153326_960_720.png

El concurso de Spelling Bee o de deletreo en inglés, es una de las muchas tradiciones americanas realizadas en nuestro país para incentivar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes a través de eventos que demandan no solo gran competitividad sino también memoria, conocimiento lexical y fonético. Se emplea la palabra "Bee" (abeja en español) ya que denota una actividad que se hace en conjunto.

Este evento se realiza anualmente iniciando con las fases eliminatorias internas en cada grado y luego en cada institución educativa. Los participantes ganadores por cada categoría compiten con estudiantes de otras instituciones a nivel municipal. Los participantes deben deletrear palabras de diversas extensiones y tipologías algunas categorías van estrechamente ligadas al nivel de aprendizaje, ejes temáticos y desde hace un par de años a la cultura cafetera.

El objetivo principal, además de competir, es que los estudiantes mejoren su ortografía, amplíen su conocimiento del vocabulario y logren desarrollar un correcto uso del inglés.

Para conocer mas de esta fabulosa experiencia da Click Aqui

Para conocer a los finalistas de este año da Click Aqui.

Para conocer los materiales de ayuda da Click Aqui.

 

Encyclopedia Britannica

 

Encyclopedia Britannica es una organización líder en contenidos educativos digitales con más de 250 años de experiencia en este medio educativo, desea apoyar al repositorio de  recursos en línea más representativos que son utilizados en escuelas, universidades, bibliotecas, centros de trabajo y hogares de todo el mundo.  Esta colaboración está proyectada para apoyar los lineamientos compartidos por la UNICEF, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación y demás entidades competentes, las cuales contemplan un modelo de alternancia que se seguirá apoyando en los recursos digitales para continuar con la formación de niños, niñas y adolescentes del país.

Los productos de Britannica  son creados por un equipo editorial altamente calificado en colaboración con académicos, educadores y especialistas. 

En los siguientes links encontrarás toda una gama de recursos digitales que muy seguramente apoyarán los procesos de enseñanza - aprendizaje en el área de bilingüismo.

 

 

Videos Britannica:

YouTube Escolar

YouTube School

YouTube ImageQuest

 

 

 

Detalles de contacto

Teléfonos:

+57 (606) 7378424
+57 (606) 7379396

+57 (606) 7369706

 
 

Direccion

Dirección:

Calle 10A # 23C-44 Barrio Granada
Armenia-Quindío-Colombia

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Horario de Atención

Lunes a Viernes:

7:00am-12:00 y 2:00 - 5:00pm

Contáctanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: EducacionArmenia