Proyectos Tic

Puntos Vive Digital Plus:

 

 

El Ministerio de las Tecnologias entrego a la Secretaria de Educación de Armenia  3 Puntos Vive Digital Plus, en las siguientes Instituciones Educativas: Instituto Técnico Industrial, Ciudadela del Sur y sede Madre Marcelina de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur.

Cada PVD contiene:

1. Área de Innovación: consta de 12 Portátiles de acceso a Internet para realizar procesos de alfabetización digital y competencias específicas (Ofimática, Uso de Internet, Correo, Redes Sociales, etc.); pantalla interactiva touchscreen y licenciamiento básico.

2. Área de Entrenamiento: consta de 16 Computadores de gama media, software avanzado para animación 2D, 3D y Diseño de Videojuegos; servidor para renderizar imágenes y video; pantalla interactiva touchscreen.

3. Sala de juegos: consta de 2 televisores LCD de 42 pulgadas y 2 consolas de video con sus respectivos videojuegos.

4. Centro de Producción de Contenidos: consta de sala insonorizada con sistema de audio; área para producción de vídeo con cámara e iluminación y equipos para Edición de audio y vídeo.

5. Este centro de acceso a Internet permitirá que la comunidad estudiantil  se beneficie de los programas de alfabetización digital y los servicios que ofrece el punto junto con el SENA.

Detalles de contacto

Teléfonos:

+57 (606) 7378424
+57 (606) 7379396

+57 (606) 7369706

 
 

Direccion

Dirección:

Calle 10A # 23C-44 Barrio Granada
Armenia-Quindío-Colombia

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Horario de Atención

Lunes a Viernes:

7:00am-12:00 y 2:00 - 5:00pm

Contáctanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: EducacionArmenia